Seleccionar página

Sobre Mi

Siempre he estado al servicio de ayudar a quien me lo pidiera.

Durante mucho tiempo quizás por haber tenido un abuelito especial que en sus momentos libres dedicaba su tiempo como Chamán a ayudar a muchas personas con la voluntad, siempre me volqué al mundo interior y a las energías como algo muy mío.

Coleccioné muchos tipos de Tarot y diferentes oráculos hasta que sentí especial interés en descubrir sus bondades decidiendo asistir a una Academia de Super Aprendizaje durante un par de años que ayudó al desarrollo de la intuición por los años 90’s.

Me nutrí de mucha literatura que aun mantengo cerca de mí. Muchas personas pudieron tener un poco de orientación que ayudaba a proporcionar con todo cariño y amor sin esperar nada a cambio y a veces con la voluntad, como mi abuelito.

Durante 28 años siempre estuve al servicio de ayudar a quien me lo pidiera y estuviera interesado. Hubo un tiempo que me retiré por preguntas y cuestionamientos internos y a veces hasta filosóficos. Hoy por hoy siempre he tenido un especial respeto por el mundo esotérico y después de especializarme en algunas terapias alternativas y tipos de meditación, encontré que solo el estar sintonizados con nosotros mismos hace posible que podamos entender lo que a veces en apariencia es una cosa y luego realmente es otra.

Pero hoy he decidido hacerlo nuevamente e intentaré satisfacer en lo máximo posible a quien pueda ayudar, mucha gente me lo dijo durante largo tiempo, pero nunca había querido verlo desde otra perspectiva. Tengo muchos temas de los que tengo para escribir y contarles. Hay muchas vivencias y pasajes de mi vida por los que he tenido que pasar y me gustaría compartirles, así como diversos temas de interés general.

Es y será siempre un placer.

Luz Milenaria.-

CONTACTO 

luz.razzi.cm@gmail.com

SÍGUEME EN: