Seleccionar página

Sobre Mi

El servicio y la ayuda al prójimo, hoy parecen cosas de textos antiguos o religiosos. Para mí son parte esencial del Ser Humano.

Durante mucho tiempo, quizás por haber tenido un abuelito especial que en sus momentos libres dedicaba su tiempo como Chamán a ayudar a muchas personas con la voluntad, siempre me volqué al mundo interior y a las energías como algo muy mío. La importancia de la palabra *ayuda* fue y siempre  ha sido el centro de mi vida. La gratitud muchas veces vale más que cualquier otro feedback.

Desde pequeña, incluso en edad escolar, mis compañeros de estudio buscaban en mí decisiones, respuestas, orientación, es por eso que desarrollé un especial sentido de la observación y criterio propio que algunas personas tomaron para sí y otras que simplemente se  tomaron en consideración. En edad adolescente me sentí muy interesada por el mundo del superaprendizaje, de lo oculto, del misterio y de lo real. Con el tiempo y aunado a mis 3 años de carrera en Comunicación Social, terminé por desarrollar un poco más mi intuición. Por un tiempo me sentí atraída por diferentes tarots, oráculos, la astrología y entendí que nunca podremos estar desligados del cosmos por más que intentemos esquivar su correlación con el Ser Humano.

Me he nutrido de mucha literatura que aún mantengo cerca de mí.  Durante mucho tiempo siempre estuve al servicio de ayudar a quien me lo pidiera y estuviera interesado. Hubo un tiempo en el que interiormente y por preguntas,  cuestionamientos internos y a veces hasta filosóficos pensé que debía desligarme es todo esto. Hoy por hoy siempre he tenido un especial respeto por el mundo esotérico y después de especializarme en algunas terapias alternativas y tipos de meditación, encontré que solo el estar sintonizados con nosotros mismos hace posible que podamos entender lo que a veces en apariencia es una cosa y luego realmente es otra pués no siempre todo lo que se ve es como lo vemos, pero además desde nuestro interior en calma podemos ayudar a los demás.

Con este Blog en el que me dedicaré a escribir mis experiencia, aprendizajes, rituales y una visión de la vida que para mi es especial, cumplo un sueño de utilizar el mundo digital para llegar a quien pueda interesar o ayudar con  algunas de mis publicaciones.

Es y será siempre un placer poder tener una palabra cercana y una energía de luz en el camino de cualquiera que al mismo tiempo alimenta e ilumina el mío.

Luz Milenaria.

CONTACTO 

luz.razzi.cm@gmail.com

SÍGUEME EN: