Seleccionar página

En esos momentos en los que la energía negativa que nos rodea comience a hacer mella, cuando tenemos un mal día en el trabajo, tenemos discusiones en casa, algún revés familiar o simplemente ese minuto de mal momento existencial nos agobie. Cubre tu ombligo.
Cuando alguien está discutiendo contigo haciéndote sentir triste y te muestra toda su energía negativa sintiendo el ambiente pesado en donde de pronto percibes debilidad energética o comienzas a bostezar demasiado, ese es el momento de colocar la mano en tu ombligo y descubrir cómo comienzan a cesar los improperios de esa persona enfadada y el mal ambiente en el sitio en donde te encuentres.
El ombligo es el comienzo definitivo de nuestra llegada al mundo una vez que nacemos, pero es que es el que nos mantiene atados a la vida desde el momento primario de la concepción y cuando estamos en período de gestación por medio de ese mágico cordón umbilical. La ciencia ha encontrado gran significancia en el preciso momento en el que una persona muere porque el ombligo es el lugar del cuerpo que permanece caliente hasta 3 horas después. La respuesta a este calor es que detrás del ombligo existe una glándula llamada Pechoti que posee un conjunto de mas de 70.000 venas. Si lo vemos desde el contexto de la gestación, fuimos alimentados durante 9 meses en el vientre materno con lo cual, ese punto mágico estuvo hecho desde el inicio para recibir y almacenar energía en nuestro pequeño cuerpo. Por ese pequeño orificio en donde también se ubica el plexo umbilical que es también un canal de conexión con el sol, encontraremos esa parte de nuestro cuerpo por medio del cual absorbemos la mayor parte de las energías, incluyendo las que nos hacen daño. Al tapar el ombligo cierras la puerta a la mala vibra y bloqueas la que se encuentra cerca.
Cuando sientas esa pesadez que hay en algunos lugares o simplemente desconfíes de personas, cubre siempre tu ombligo con un trozo de cinta adhesiva. Verás como te sientes mas fuerte y el entorno no te hará daño. Esto puedes hacerlo cuando vas a los cementerios, a los hospitales, estaciones de policía y cualquier lugar que pienses que pueda albergar malas energía o sensaciones.
Espero que esta practica traiga paz y amor a tu vida.