Seleccionar página

“ Si soy espiritual no puedo estar estresado o Nervioso”, no puedo ser vulnerable, o puedo estar triste, no puedo tener miedos, tengo que tener fe y confianza, tengo que ser positivo. No se puede imponer una perfección de cómo ser espiritual porque entonces la esencia de la espiritualidad se perdería, sería inevitablemente una falacia vendida a los espirituales o a aquellos que pregonan serlo.

No eres más espiritual por simular ser perfecto y nunca molestarte por nada o por querer aparentar un estado zen constante cuando por dentro eres el ser humano que se enfrenta a las diferentes experiencias de la vida, alegría y tristezas, éxitos y fracasos a los que estamos expuestos todos en el planeta.

El momento de cada quien viene dado por el lugar en que se encuentre de este viaje que estamos emprendiendo todos pero que definitivamente requiere de niveles de aprendizaje aunque no por esto el que vaya mas adelantado tiene la verdad absoluta.

Debes ir a tus infiernos, debes enfrentar a tus propios demonios, debes dejarlos vivir y ser. Tu debes permitir a su sombra manifestarse, sin que dañe a los demás en esta manifestación, pero sin que te perjudique por intentar negarlo. Debes encontrarte con tus miedos y atravesarlos. Encontrar con tu dolor y exteriorizar, llorar, gritar… Ser espiritual no significa que comulgues con cosas que tengan que ver con el mundo esotérico o el mundo religioso necesariamente. Ser espiritual es aceptar tu lado vulnerable, tu cansancio, tu apatía, tu desánimo, tu frustración e impotencia.

¿Quieres aumentar tu luz? Para poder ir experimentando tu conexión con el mundo interno de tu espiritualidad tienes que primero conocer tu sombra, tus miedos, tus monstruos y una vez que hagas las paces con ese lado oscuro simplemente todo fluirá, pero cada quien tiene su momento, su encuentro y no por eso deja de ser espiritual.Luego podrás elegir lo que quieres ser o simplemente hallarás la forma perfecta de conexión entre tu y tu ser. Vuelve a ti y conócete , acéptate y transfórmate !!! Estamos en tiempos de reinvención y eso lleva a ser mejor de lo que ya se era.

Luz. Milenaria.-